Skip to content

La Perra de Bielsen

March 1, 2014

la foto

La Perra de Bielsen

La cachorra humana nació viciada. Mordió hasta a la que la amamantó. De niña, Irma royó y royó a su madre, hasta volverla loca. Cuando esta se suicidó, desafió incluso a su padre, en una lucha por el mando, celosa de su territorio y de su libertad.

De adolescente, ferozmente bella, no admitía órdenes; había nacido para darlas, y castigar, cruel, al que la desobedeciera.
En su adiestramiento en la  Schutzstaffel, se aficionó a los perros. Los pastores alemanes podían entrenarse para matar… Igual que ella. Ya supervisora en el campo de concentración, nutrido coto de caza, se educó en las artes de asesina, con placer.
Irma, pastora alemana, hacía balar de terror a las pobres ovejas judías, el rebaño miedoso que ella “cuidaba”.

El gruñido animalesco que escapaba de su ebúrnea y afilada dentadura, revelaba la naturaleza de esa cara de ángel que yo amé.

Mi demonio rubio. Fui su mascota, su faldera. Me eligió entre las prisioneras porque aún conservaba mi pelo y algunas bellezas.
Me llevaba a su cuarto y me hacía caricias. Me creí salvada, y la adoré con abyección. Pero solo era un refinamiento de su saña. Los mimos tornaron dentelladas. Me hubiera matado con sus propias garras pero solo era una mujer. Por eso me echó a los perros.

@yuriikko

Este cuento breve fue inspirado por Irma Grese, joven y bella supervisora de campos de concentración nazis, famosa por su crueldad y sadismo. ¿Deseas leer más sobre ella y sobre el curso de cuento del que nació esta historia? Aquí: El Ángel de Auschwitz  http://wp.me/p2CJMw-in 

From → Puros cuentos

Leave a Comment

Leave a Reply

