Skip to content

Clasificados

March 1, 2014

la foto

Ooh that man is like a flame
And ooh that man plays me like a game
My only sin is I can’t win
Ooh I wanna love that man*

Carol Emerald

No guapo, magia irresistible. No insípido americano, pasión latina. No ojos de cielo, de fuego.

No atrevida, diamante solitario sin anillo. No muñeca, osita de felpa. No estrecho talle, ¡amplio hogar en las caderas!

Ojos de fuego, sangre en las venas, no cartera llena. Busco, no fría damisela; huérfana de calorcito, que me provea.

Amplio hogar, acogedor, no mujer perfecta. Busco, no viejo ni feo; vida y vigor, que me encienda. ¡Iniciemos correspondencia!

Señorita, no puedo atenderla. ¡Pena! No tiene usted ni un bien. No llena la barriga la luna, ni el amor renta casa en zona fina.

Señorita no, flor abierta, con dos retoños. Pero por sus besos, capullo renacería. Vivamos juntos caballero, que yo trabajaré.

Ningún niño quiero aquí; que usted trabaje, me parece requetebién. Pero no dejaré yo mi oficio: no marido, aventura de alquiler.

¿Cuáles niños? Ya se han ido. ¿Insiste en alquilarse? No se apure, le ayudaré. No su mujer, parienta de su sangre, yo me diré.

No mal arreglo, queridita mía. No dilatemos la labor. A cierta viuda, tengo en la mira. No tiernita, en la tumba un pie.

No celos, loco amor de Celestina. Pero no lo compartiré; tras que haga testamento, ¡le ampliaré la tumba al pie de la viudita!

@yuriikko

*Música recomendada para escuchar mientras se lee este cuento:

http://youtu.be/e9Xtl22x5Sg

Este cuento breve fue inspirado por la pareja de asesinos seriales Raymond Fernández y Martha Beck, que elegian a sus víctimas entre las mujeres que se anunciaban en la sección “corazones solitarios” de los periódicos, buscando pareja. ¿Deseas saber más de esta terrible pareja de enamorados, y conocer sobre el curso de cuento en el que nació esta historia? Aquí: Los Asesinos de Los Corazones Solitarios http://wp.me/p2CJMw-i2  

From → Puros cuentos

Leave a Comment

Leave a Reply

